jun
12
2011

Las empresas papeleras también apuestan por ofrecer sus servicios online

 

Las empresas papeleras también apuestan por ofrecer sus servicios online SEO SEM reputacion online posicionamiento web marketing online

Aspapel

Aspapel, empresa papelera, estrena una nueva web con aire fresco y actual, que incluye nuevas secciones y funcionalidades en una apuesta por ofrecer toda la información sobre el sector. Los usuarios podrán suscribirse on line al servicio estadístico, o apuntarse a cursos y seminarios tanto presenciales como de teleformación. Además, podrán ver cómo el papel nos acompaña a lo largo de todo el día, resolver dudas y contrastar los mitos sobre el papel con los datos más recientes. Aspapel quiere mostrar a través de su nueva web cómo trabaja el sector y sus últimas iniciativas en prevención de riesgos laborales, promoción del reciclaje, educación forestal ya que los usuarios tendrán acceso al trabajo del Foro del Papel y del Observatorio Industrial del Sector Papel.

Las empresas papeleras también apuestan por ofrecer sus servicios online

Entre los servicios que ofrece la web, destacan una serie de bases de datos on line y motores de búsqueda, a través de los que se puede consultar y descargar publicaciones, boletines de noticias. Se incluye también una oficina de prensa virtual, y una sección de descargas de fotos, vídeos y audio. Además, a través de una amplia sección de enlaces y del motor de búsqueda de productos y fabricantes, se facilita el acceso a cerca de un centenar de páginas web relacionadas con el mundo del papel.

Related Posts

Sobre el autor:

Reputación en Redes sociales, comunitty manager, posicionamiento social, social media, marketing digital, marketing en internet, networking, posicionamiento web, mantenimiento informático.

1 Comment + Añade un comentario

  • At last, smoonee comes up with the “right” answer!