jun
12
2011

Los autores ganan peso en Google para fomentar contenidos de valor

Los autores ganan peso en Google para fomentar contenidos de valor posicionamiento web blogs
google

Google se ha decidido a otorgar más protagonismo a los autores y ha introducido un cambio muy importante en los medios y los escritores que crean los contenidos. Desde ahora, los links asociados con el autor de una página ahora podrán tener el codigo rel=”autor” Salvador Cruz que es quien se encarga de nuestros diseños web, así queda añadido para que Google reconozca que el nombre vinculado es el vínculo de la página del autor.

De esta manera, el autor de una web tendrá su nombre vinculado con el código rel=”autor”, con lo que Google podrá mostrar los contenidos de ese escritor o responsable de diseño web, independientemente de los resultados de las búsquedas.

Este cambio fue tratado entre Google y un puñado de grandes editoriales.

Buscando contenidos de calidad

El ingeniero de Google, Othar Hanson ha señalado que “los contenidos de calidad provienen de los grandes autores por lo que buscamos la forma de identificarlos mejorar los rankings de búsqueda”.

Además, si se generaliza la adopción de la rel=”autor” puede crear una gran variedad de posibilidades y Google sería tan solo la primera de las grandes empresas en formalizar esta indexación.

Related Posts

Sobre el autor:

Reputación en Redes sociales, comunitty manager, posicionamiento social, social media, marketing digital, marketing en internet, networking, posicionamiento web, mantenimiento informático.

1 Comment + Añade un comentario

  • Este fue siempre bastante que hay un montón de ahí a la espera de la derecha.