nov
15
2011

Los internautas eligen ‘Me falta un tornillo’ como nombre para la calle de un nuevo Ikea

Los internautas eligen Me falta un tornillo como nombre para la calle de un nuevo Ikea reputacion online redes sociales marketing online facebook email marketing

ikea

La mayoría de los 1.044 internautas que han participado en la votación mediante la cual podían elegir el nombre de la calle en la que se va a ubicar la próxima tienda de IKEA en España, que se inaugurará el próximo 20 de diciembre en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), han elegido la opción ‘Me falta un tornillo’, que ha resultado finalmente la ganadora.

El 54,3 por ciento de los participantes en la iniciativa se han decantado por ‘Me falta un tornillo’ como nombre de la calle, mientras que ‘Como en casa, nada’ y ‘Calle del abrazo en el sofá’, han recibido el 22,3 y el 23,3 por ciento de los votos, respectivamente.

La votación, que ha estado alojada en el perfil de Ikea España en Facebook (www.ikea.es/facebook) y que se ha desarrollado bajo el título ‘Nuestra mejor calle lleva tu nombre’, ha estado operativa desde el pasado día 24 de octubre hasta ayer 13 de noviembre cuando se conoció el resultado final.

El nombre finalmente elegido por los participantes, será el oficial que el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda conceda a la calle en la que se ubica la nueva tienda. Entre todos los participantes en la votación, Ikea sorteará 10 reproducciones personalizadas de la placa con el nombre de ‘Calle me falta un tornillo’.

EUROPA PRESS

Comentarios cerrados.