oct
28
2011

Microsoft publicita navegador de la competencia para posicionar a Bing



Microsoft publicita navegador de la competencia para posicionar a Bing SEO SEM reputacion online posicionamiento web

bing google

Mejorar la posición del buscador Bing frente a Google parece ser más importante para Microsoft que competir con Firefox en el mercado de los navegadores.

La empresa ha tomado la curiosa medida de hacer publicidad al navegador de Mozilla, Firefox, que ahora incluirá una extensión para Bing. A mediados de la década de 2000, Firefox fue el primer navegador en perfilarse como una alternativa de peso a Internet Explorer.

Microsoft está experimentando dificultades en el segmento de las búsquedas, al que se incorporó muy tarde, y que ahora es totalmente dominado por Google. Como parte de su estrategia por mejorar sus posibilidades, Microsoft opta entonces por recomendar un navegador con el que compite. Firefox con Bing puede ser descargado desde ésta página.

La conclusión es que Bing constituye para Microsoft un área de negocios mucho más importante que Internet Explorer. Según observadores, las búsquedas, y con ello Bing, serán una implementación cada vez más relevante en smartphones, por estar asociadas al lucrativo mercado publicitario.

Diario Ti

1 Comment + Añade un comentario

  • francisyo tengo anytv hay dos versiones, una de pago y otra gtituara, cuenta con unos 2.600 canales de todo el mundo ordenados por categorc3adas, ademc3a1s de 4.000 emisoras de radio y una serie de vc3addeos que yo no consigo ver pero que aparecen en la lista. las cadenas se renuevan en poco tiempo, si algo no se ve desaparece y se ponen otras para sustituirla. la mayorc3ada de las cadenas son locales, aunque tambic3a9n hay canales temc3a1ticos dedicados a pelc3adculas de diversos gc3a9neros, noticias, deportes, infantiles, para ver el tiempo, inclusive los no se sabe con unos contenidos tan extrac3b1os que no entran en las otras categorc3adas. entre las cosas que me han llamado la atencic3b3n y teniendo en cuenta que solo hace un dc3ada que lo tengo instalado, estc3a1n history movies , pelc3adculas histc3b3ricas, nasa tv digital , c2a1un canal de televisic3b3n sobre lo que se cuece allc3ad a cada minuto!, comedy channel , un canal norteamericano sobre el humor, sat 2000 , la televisic3b3n del vaticano, travel tv , un canal de viajes y smile of child tv , un canal infantil.