may
24
2011

Nace una web que alberga las mejores ofertas de las páginas de cupones online

Nace una web que alberga las mejores ofertas de las páginas de cupones online posicionamiento web marketing online

web online

El mercado de las compras colectivas online está creciendo a una velocidad increíble, pero los consumidores se pierden con tantas ofertas. Por eso nace una nueva web, Para ti mi amor, que agrupa todas las ofertas y ofrece a los usuarios una mejor elección gracias a su sistema de filtro por categorías y ciudades. Para ti mi amor da la posibilidad de elegir el contenido y la frecuencia de recepción de las ofertas. No hace falta recibir 5 boletines por día. La página web se dirige a un público femenino, en su tono y en sus ofertas, ya que 70% de los compradores son mujeres.

Groupon, Groupalia, Letsbonus, Offerum… son los nombres de las webs de compra colectiva que vemos florecer ahora en toda España. Dada la proliferación de estos sitios, los compradores están confundidos, recibiendo miles de newsletters y anuncios. El objetivo de Para ti mi amor es facilitarles la vida y ofrecerles una lista de todas las ofertas disponibles en las webs de compra colectiva. Cada oferta está cuidadosamente ordenada en una categoría y se puede filtrar por precio, popularidad… Un boletín 100% personalizado para recibir únicamente las ofertas que realmente interesan los usuarios.

Nace una web que alberga las mejores ofertas de las páginas de cupones online

Los actores del « daily deal » español demuestran una gran madurez: unas webs muy bien hechas, ofertas interesantes sin estafa, operaciones marketing usando inteligentemente herramientas de generación de tráfico. Gracias a su dinamismo, estos actores locales han podido convencer a los inversores para aportar fondos y aumentar sus gastos en adquisición de tráfico y su desarrollo internacional. Las webs de compras colectivas están en plena explosión, un real “boom”, algunos expertos en ecommerce hablan de una burbuja especulativa. Existe ya una docena de páginas web de compras colectivas en España. El año 2011 será el año decisivo en la toma del mercado, lo que requiere una inversión importante en adquisición de tráfico a través de afiliación y palabras claves.

Para ti mi amor cumplirá los requisitos a nivel de tráfico proporcionando visitas cualificadas a través de un modelo de negocio fiable, la afiliación. Asociaciones directas con algunos actores del sector han sido implementadas. Según varias fuentes, al menos 70% de los compradores en las webs de compras colectivas son mujeres, de clase media-alta y urbanas. Es por eso que Para ti mi amor decidió dirigirse exclusivamente a este público, usando la técnica de la disrupción. “Los códigos de comunicación de este negocio son muchas veces los mismos: descuentos, precio, cupones…Es un poco  aburrido y por eso queremos darle un toque más divertido, con menos enfoque en lo ahorrado. Concretamente, se trata de ofrecer a nuestros usuarios un diseño original con textos divertidos, al menos eso esperamos. Creemos que es importante moverse en un ambiente agradable y cercano para que los usuarios se diviertan y que sea entretenido. También hemos creado una navegación por categoría para que los usuarios menos impulsivos puedan beneficiarse de las ofertas locales que más les apetece y no solamente de las que se ofrece el día d.” explica el creador de la web.

Related Posts

Sobre el autor:

Reputación en Redes sociales, comunitty manager, posicionamiento social, social media, marketing digital, marketing en internet, networking, posicionamiento web, mantenimiento informático.

Comentarios cerrados.