mar
5
2012

Nuevo juego en iPhone Real Madrid

Nuevo juego en iPhone Real Madrid software reputacion online marketing online desarrollo web

real madrid

El Real Madrid acaba de lanzar un nuevo juego de estrategia para iPhone llamado Real Madrid Starscup, y que está basando en los juegos de cartas.

Starscup llega a los ‘smartphones’ de Apple de la mano de Real Madrid, From The Bench y Digital Artists Entertainment. El juego se basa en la estrategia de los ‘trading card games’ típicos de la infancia, protagonizado por las estrellas del Real Madrid, en el que los aficionados podrán competir contra usuarios de todo el mundo.

Cada usuario contará con un mazo de cartas compuesto por jugadores del Real Madrid, tácticas y órdenes de entrenador. La clave para alzarse con la victoria será utilizar estas cartas mejor que su rival y en el momento adecuado. Los partidos son síncronos y tienen una duración entre uno y tres minutos y los usuarios interactúan entre ellos por turnos.

Los usuarios tendrán a su disposición tres tipos de cartas: Las cartas “Tácticas” que indican cómo se moverá su equipo en el terreno de juego, las cartas de “Jugadores” que son los principales protagonistas de la acción, y las cartas de “Entrenador” que representan órdenes que el usuario da a los jugadores durante el partido.

El director de nuevos medios del Real Madrid, Pedro Duarte, afirma que “es un proyecto muy ambicioso”, en el que gracias a la nuevas tecnologías, pueden ofrecer una experiencia a tiempo real con un juego inédito.

Pero este no es el primer juego oficial del Real Madrid en iPhone. En la App Store hay otros juegos también gratuitos como el Real Madrid Fantasy Manager 2012, donde el usuario puede gestionar su propio equipo en todos los aspectos. O Real Madrid Talking Prayers, donde los jugadores repetirán con su voz lo que el usuario diga.

Portaltic/EP

Comentarios cerrados.