may
22
2011

Social Flights, la red social con la que cualquiera puede coger un avión privado

Social Flights, la red social con la que cualquiera puede coger un avión privado marketing online

Social Flights

Ahora que la gente puede organizarse en línea, el transporte aéreo privado no es sólo para los ricos. Social Flights es una nueva compañía que utiliza la web social para llenar aviones privados.

Los fundadores de esta compañía creen que si existe la posibilidad de tomar un avión privado y el coste del asiento es equiparable al de un vuelo comercial, cualquiera querría hacerlo. La idea de Social Flights es organizar a grupos de personas que quieran viajar al mismo lugar en el mismo momento.

Hasta ahora, la idea simplemente no era factible. Los organizadores de vuelos pivados siempre se han centrado en individuos ricos y empresas, ya que sólo podían vender aviones enteros y estos eran los únicos grupos que pueden darse el lujo de desembolsar tanto dinero. Pero ahora, con esta nueva web social, la gente no tiene que alquilar todo el avión. Un miembro de  Social Flights puede publicar un itinerario que le gustaría hacer, si un número suficiente de usuarios quieren hacer ese mismo viaje se reserva el avión y cada persona sólo tiene que pagar el coste de sus asiento.

La página se lanzó en febrero y hasta ahora ha organizado 12 vuelos. Está siendo un éxito ya que no sólo resulta atractiva para los viajeros, también para las compañías de vuelos charter: El 60% de los 15.000 vuelos charter más populares no van completos, y del 40% restante, alrededor de un tercio están vacíos.

Related Posts

Sobre el autor:

Reputación en Redes sociales, comunitty manager, posicionamiento social, social media, marketing digital, marketing en internet, networking, posicionamiento web, mantenimiento informático.

Comentarios cerrados.