abr
18
2011

Foros

Foros SEO SEM reputacion online redes sociales posicionamiento web marketing online foros blogs

Foros Google

La participación en foros es generalmente gratuita y solo tendrá que registrarse para poder acceder a ellos, mediante un nombre de usuario y contraseña que uno mismo da.

El objetivo para una empresa participando en foros de su temática es generar la confianza y dar información y respuestas a los usuarios, no obstante lo mas interesante de ello es que los propios usuarios pueden ser los que respondan y no solo eso si no que faciliten información de calidad que permita que sean los propios internautas los que ejerzan como auténticos especialistas, no obstante habrá que supervisar evidentemente que esa información sea la correcta.

El peligro de no participar en un foro es la crítica que te puedan hacer, o tan solo que alguien facilite información incorrecta.

Related Posts

Sobre el autor:

Reputación en Redes sociales, comunitty manager, posicionamiento social, social media, marketing digital, marketing en internet, networking, posicionamiento web, mantenimiento informático.

6 Comments + Aade un comentario

  • Just read the topic! great work. end snoring

  • Wow,Fantastic article,it’s so helpful to me,and your blog is very good,cheap jerseys,I’ve learned a lot from your blog here,Keep on going,my friend,I will keep an eye on it,One more thing,thanks for your post!.

  • двенадцати дневная диета
    диета на основе овощного супа
    несложные диеты

    бесплатный конструктор диет

    диета хабиби
    диета после геморроя

  • Wow! ¡Gracias! Siempre quise escribir en mi sitio algo así. ¿Puedo tomar parte de tu post en mi blog?

  • Si, probablemente lo sea