jun
28
2011

Congelados La Sirena supera los 30.000 seguidores en Facebook

Congelados La Sirena supera los 30.000 seguidores en Facebook Twitter reputacion online redes sociales marketing online facebook desarrollo web

Congelados La Sirena

La apuesta de la cadena de tiendas de congelados La Sirena por su presencia online le está reportando resultados muy notables, al mismo tiempo que le permite acercarse a sus clientes permitiéndole una interacción más directa y constante con ellos. En tan solo dos meses la cadena de congelados ha pasado de los 20.000 a los más de 30.000 seguidores en Facebook que tiene actualmente.

Según informa la cadena en una nota de prensa, poco más de un año después de su creación, La Sirena ha conseguido alcanzar los 30.100 fans en su página de Facebook (www.facebook.com/LaSirena). Cuenta con más de 8.500.000 visualizaciones de las publicaciones y más de 19.500 interacciones en las mismas. Estas cifras exponen como La Sirena ha sabido crear, a partir de la red social, “un espacio de confluencia” de todos sus seguidores y un punto de información y asesoramiento, según la empresa.

La última acción que ha realizado la cadena especialista en congelados en su página de Facebook fue en el mes de abril, cuando puso en marcha una campaña para celebrar sus primeros 20.000 fans. Durante ese mes se repartieron más de cien premios entre sus seguidores, como compras gratis o cheques de producto.

En lo que al blog se refiere (blog.lasirena.es), la cadena de congelados ha recibido más de 54.000 visitas en las que se han visualizado un total de más de 145.000 páginas. El blog es un espacio que recoge contenidos del sector de la alimentación, bien sean temas nutricionales, recetas o productos, entre otros.

Finalmente en cuanto a Twitter (www.twitter.com/lasirena), la compañía gana más visibilidad, utilizando también la plataforma como punto de redireccionamiento a los otros canales. Actualmente, La Sirena cuenta con más de 1.300 seguidores en Twitter.

A todas estas iniciativas hay que sumarle su tienda online en la página web de la cadena (www.lasirena.es), un aspecto más que demuestra el esfuerzo de la cadena de tiendas por adaptarse a las nuevas tendencias y acercarse a sus clientes para poder asesorarles y proporcionarles soluciones a medida, mejorando sus servicios y apostando por la calidad de todos sus productos.

Portaltic

Related Posts

Sobre el autor:

Reputación en Redes sociales, comunitty manager, posicionamiento social, social media, marketing digital, marketing en internet, networking, posicionamiento web, mantenimiento informático.

1 Comment + Añade un comentario

  • Excelente articulo gracias por el aporte y si te interesa te invito a que veas mas sobre distribucion de productos congelados en ACFRIGO.CL