jun
8
2011

Infoempleo desarrolla una aplicación de Facebook para empresas

Infoempleo desarrolla una aplicación de Facebook para empresas redes sociales marketing online

infoempleo

El portal de trabajo Infoempleo.com lanza “Trabaja con nosotros” una nueva herramienta de reclutamiento 2.0 para Facebook. Con esta aplicación las empresas podrán acceder con facilidad a todo el talento que anda disperso en las Redes Sociales, publicando sus ofertas de empleo en la página de Facebook de la empresa. Con esta aplicación, desarrollada por Infoempleo.com, las empresas aumentarán su visibilidad y la de sus ofertas, lo que les permitirá captar más talento y más cualificado, directamente desde la fanpage de su empresa.

Infoempleo desarrolla una aplicación de Facebook para empresas

De fácil instalación y sin necesidad de mantenimiento, la publicación de las ofertas es automática. Al instalar la aplicación en la página de Facebook de la empresa, se creará la pestaña “Ofertas de empleo” dónde se irán publicando todas las vacantes que la empresa decida, una vez las publique en Infoempleo.com o en ePreselec, la herramienta líder en reclutamiento y selección de personal.

Con esta novedosa aplicación para Facebook, Infoempleo.com contínua reforzando su posiciomaniento como portal de empleo a la vanguardia del Recruitment 2.0 en nuestro país. Productos como Multiposting 2.0, Talent Search o HR Social Media Partner han supuesto la evolución de Infoempleo.com hacia el reclutamiento y la selección a través de las Redes Sociales, que tanto están demandando candidatos y empresas.

Related Posts

Sobre el autor:

Reputación en Redes sociales, comunitty manager, posicionamiento social, social media, marketing digital, marketing en internet, networking, posicionamiento web, mantenimiento informático.

1 Comment + Aade un comentario

  • holla amigos su espacio online es muy bueno, muy informativo hay leído mucho!:)
    Adios
    excusa mi mal espanol!Sólo te falta una herramienta de traducción el resto tudo ok!