may
4
2012

Nace Nubeox, la plataforma de alquiler, compra y suscripción de video online

Nace Nubeox, la plataforma de alquiler, compra y suscripción de video online Youtube servidores dedicados reputacion online marketing online

Nubeox

El Grupo Antena 3 y DeAPlaneta han creado Nubeox, la nueva plataforma de alquiler, compra y suscripción de video on line. El proyecto, presentado en el Festival de Cine de Málaga, cuenta ya con 1.500 películas y 50 series.

Nubeox ha firmado (y continúa haciéndolo actualmente) acuerdos de distribución con los principales estudios de Hollywood, así como con otras compañías de distribución audiovisual europeas y españolas .

En el apartado cinematográfico se incluyen títulos de estreno que en su mayor parte llegarán a Nubeox el mismo día de su salida al mercado en DVD y Bluray. Así, los usuarios de la nueva plataforma podrán disfrutar de los éxitos nacionales e internacionales entre 3 y 4 meses después de su estreno en salas, y contarán también con un amplio catálogo de librería.

El alquiler o compra de videos en Nubeox es sencillo. El usuario elige el título que desea ver, realiza el pago y, desde ese momento, lo tiene disponible en su “nube” particular durante los siguientes 30 días. Desde el inicio de la reproducción tendrá 48 horas para visionarlo tantas veces como quiera.

Comentarios cerrados.