nov
16
2011

Vueling “ficha” un agente virtual para atender a sus clientes

Vueling ficha un agente virtual para atender a sus clientes reputacion online desarrollo web

vueling

La aerolínea Vueling ha incorporado en su portal de Internet un agente virtual de atención al cliente, que resolverá de forma automática las dudas de sus usuarios.

En un comunicado, la compañía que preside Josep Piqué ha señalado que esta herramienta se suma al chat inteligente que nació en enero como canal de apoyo durante la compra y que permite a la aerolínea redefinir procesos y realizar mejoras que faciliten la usabilidad de su página web.

Ambas aplicaciones son producto de la empresa tecnológica Anboto, y forman parte de la estrategia de la firma para establecerse y consolidarse en los nuevos canales directos de consulta y compra.

PortalTic

1 Comment + Añade un comentario

  • Esperemos que funcione correctamente. Da un poco de aprensión al pensar en cómo funcionan los cti que recogen las llamadas de las grandes compañías pero si es para mejorar todo lo relacionado con el diseño de la página web y usabilidad.

    Gracias por la info Jorge.